jueves, 7 de julio de 2011

¡¡¡Los Aventureros¡¡¡



Alvaro San Martín Zancada. Pincha

27 Años, Vecino de Colindres. Apasionado por la escalada, practica deportes como el descenso de barrancos, espeleología, entre otros muchos. Es miembro del Espeleosocorro Cántabro (ESOCAN). En su temporada invernal, es un gran aficionado al snowboard dedicando una gran parte de su tiempo a ello. Será una de sus primeras incursiones en esta disciplina y a estas alturas. 

Victor M. Rocillo Hoyos. Viti

36 Años, vecino de Colindres, miembro fundador del club ADEMCO de Colindres, donde desempeña la labor de presidente. Su carácter abierto y su visión comercial le hacen un gran gestor de nuestro gran proyecto siendo el contacto mediático del mismo. Miembro del Espeleosocorro Cántabro (ESOCAN), practica barrancos, espeleología, escalada en rocódromo, etc. Con experiencia en terrenos de nieve, será en esta expedición donde se bautizará como alpinista. 

Sergio Jiménez Vázquez. Sergy

 26 Años, Colindrés desde hace 2 años, Técnico Deportivo en Espeleología y Descenso de Barrancos, miembro del Espeleosocorro Cántabro (ESOCAN) desde hace 5 años. Apasionado de todos los deportes relacionados con la montaña y sus entrañas. Empezó con el montañismo invernal hace 3 años, siendo el año pasado su primer gran viaje a los Alpes consiguiendo su mayor altura hasta la fecha a 4.810 m. Aficionado a la informática, es el que realiza y actualizara este blog, con la ayuda de sus compañeros.


Martin Gonzalez Hierro. Martineli

Vecino de Ramales de la Victoria, Coordinador Jefe del Espeleosocorro Cántabro (ESOCAN) y apasionado de muchos deportes de montaña, espeleología, invernales, etc, que realiza como aficionado y profesional a través de diversas empresas. Está estrechamente vinculado a muchas de las prácticas que realizan sus compañeros, bien como partener o como encargado de la formación de algunos de estos. No será su primera incursión en el macizo, siendo compañero Sergy, cuando alcanzó la altura de 4.810 m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario