jueves, 14 de julio de 2011

Dia de descanso obligado¡¡¡ ;-(

Hoy la climatologia nos ha hecho fallar de nuevo en nuestro programa. La niebla y las nubes hizieron presencia en todas las alturas del valle, y el agua amenazaba cada 30 min. Ha 1.060 m hacia 12º y 16 Km/h de viento; ha 3.250 m hacia 3º con 36 Km/h. La decision estaba clara: otro dia para recorrer Chamonix y alrededores. Planificamos el itinerario del dia siguiente, preparando las mochilas, e intentando llebar el menor peso posible por barba. Miramos horarios, recorridos, autobuses, refugios,... Estos, !!!estan a tope¡¡¡. Aqui es temporada alta y a los españoles nos dejan a segunda: directamente no tenemos sitio. Tenemos que ir en autosuficiencia y pasar la noche a ras de nieve. . . . . . . . . 

La espera hace mella en los nervios de algunos de nosotros, y no sabemos a que dedicar estas horas libres. La informacion disponible pasa de mano en mano. Un paquete de pipas de 200 g se termina "facilmente". Creo que todos tenemos muy claro lo que tenemos que hacer. Mañana toca levantarse a las 6:30. Desayunar, calentar los contenidos del termo, y coger coche hacia el teleferico.

4 comentarios:

  1. Madre mía, pero qué espera más dura estáis teniendoooooooooooo.... ja, ja, ja. Mucho ánimo mañana. Besitos. Noelia

    ResponderEliminar
  2. Alvaro,independientemente de la climatologia,espero os guste aquello,seguro que si.De parte de tu madre que constantemente pregunta que hay de nuevo,te manda mucha fuerza y animo.Estamos contigo,un beso muy fuerte,nos vemos...!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ya sabemos las noticias, pasadlo bien aunque no sea consiguiendo el objetivo. El año que viene será.

    gus.

    ResponderEliminar
  4. Ahora que estais todos en casa,es el mejor momento para empezar la aventura del año que viene,así que tranquilos que no pasa nada,y que si lo habeis pasado de muerte es con lo que os teneis que quedar.Un abrazo y bien venidos a todos.

    ResponderEliminar