miércoles, 13 de julio de 2011

Dia de relax y compras por Chamonix

Como bien dijo nuestro compañero Pincha por la radio, el tiempo nos esta haciendo cambiar los planes sobre la atacada al Mont Blanc. Una tormenta de varias horas oculto nuestro objetivo y la nieve hizo presencia en las alturas del macizo. El peligro de avalanchas se preve en varios itinerarios, y queremos asegurarnos cumbre. Aunque nuestro objetivo sigue en pie, se retrasara 1 día, y en nuestro día de descanso hemos recorrido todo el centro de Chamonix y aprovechando, darnos un pequeño homenaje y degustar algo típico de la zona.


Mañana nuestro objetivo sera hacer un trekking de altura, desde las Agujas Rojas, hasta el vistoso lago Blanco, desde donde veremos unas hermosas vistas panorámicas del macizo del Mont Blanc. Un recorrido de aproximadamente 7 horas y 1.200 m de desnivel positivo.

4 comentarios:

  1. A por ello chicos,cuantos quisieran...yo una de ellas...!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. bueno veo que no perdeis el tiempo aunque sea por lo urbano . tranquilidad que todo llega un besucu de la pelu y mucha suerte...

    ResponderEliminar
  3. Saludos desde Colindres...un abrazo.Espero que haga buen tiempo para que podais cumplir vuestro objetivo...animo Alvaro!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Joder que intriga.No se nada desde eljueves.

    ResponderEliminar